sábado, 17 de julio de 2010

cuando una persona llega a mi consultorio

es necesario que sepa de antemano quien soy, soy una bruja wicca que puede asustarte sin querer por mi crudeza de ser, pero yo entiendo la sanacion como la carne viva, a veces asi salen mis pacientes de aqui, por que asi quedan cuando les levanto la costra de la pudricion  de los miedos, los excesos, las larvas de sus sexos o las angustias economicas las posesiones de fantasmas y seres del mas alla
Para venir a mi, debes ser no timorato a la hora que con el bisturi de la verdad te levante la llaga de la mentira, y te diga con franqueza que tienes , quien es tu enemigo silencioso, si tu crees que te mentire en cuanto a tu estado de salud o que sacare provecho en cuanto a los temas que en mi consultrio se den , estas mal, y no vengas , aqui llegan a saber de si mismas las personas y les ayudo a que con el tiempo se sepan auto-curar  y a salir adelante en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario