miércoles, 21 de julio de 2010

que imagen mental tiene tu brujo de ti?



muchas brujas llegan al consultorio con dudas sobre su propio brujo
y quieren que les ayude a sanarse,
lo primero que enseño es
1.- a que la propia bruja sea la primera en ser en el
2.- a no crear dependencia de ellos en mi ni en ellas mismas

el ochenta por ciento de los brujos, comparan a sus brujas con otras y eso no me gusta
cuando encuentro a una pareja sin que se sientan mal, consulto por separado y luego confronto a los dos conmigo

elochenta y siete porciento de las paejas buscan ganarse mi venia como para tener una persona que las aliente frente al otro
para decir despues como punto de partida y realidad
ella dijo
es tu maestra
ella sabe tu no
ella sabe mas , se como ella

y sin querer , las pacientes caen en celos tontos conmigo, es terrible
por que es la autoestima baja, mi deber es poner un hasta aqui y sentar a los dos en su realidad....vayan con quien vayan siempre sera asi si relacion con quienes les ayudan
son personas que estan enfermas desde las raices de su familia

Si tu brujo tiene una imagen memtal pobre de ti y te compara esta enfermo de mente morbosa sobre de ti y falta de deseo sexual y de admiracion que nace por que no lo llenas en algo que el necesita
te pidio ya eso que necesita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario